Recientemente les contamos en Te Caché, sobre el nuevo proyecto que traería de regreso a Gala Caldirola a la televisión chilena. Hablamos de «El discípulo del chef» de Chilevisión, espacio que ya prepara su nueva temporada compuesta por un grupo de famosos participantes, entre los que estaría la española.

Lee también: Aseguran que Gala Caldirola volvería a la televisión chilena

Pero esta oferta laboral, habría tenido incidencia en el quiebre de Gala y su esposo, Mauricio Isla. Así lo reveló Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality en Instagram, donde suma 152 mil seguidores.

Recordemos que la pareja anunció su quiebre a principios de mayo, publicación que Caldirola compartió en su cuenta de Instagram, junto a una postal de ella junto a su esposo e hija.

«QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼 Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», escribió en aquella ocasión.

Ahora, el comunicador e influencer, respondió una serie de preguntas en las historias de su cuenta, lo que se ha vuelto habitual manteniendo constantemente una interacción con sus fanáticos. Dinámica en la que sorprende con sus revelaciones, tal como lo hizo este martes tras contar la razón del quiebre entre la ex chica reality y el futbolista chileno.

«¿Razón por la que el matrimonio de Gala e Isla terminó?», le preguntaron a Halzinki y la respuesta sorprendió a todos.

«Porque él habría estado en contra de la protección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa. Al igual que cuando Gala estuvo en «Bailando por un sueño» y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento. Ahora ella fue convocada como participante de «El discípulo del chef» y vino el quiebre», aseguró el comunicador.

¿Qué te parece?.