Hace unos días, Oriana Marzoli adelantó a sus seguidores de redes sociales que nuevamente se sometería a una cirugía estética. La ex participante de realitys como «Doble Tentación» y «¿Volverías con tu ex?», decidió aumentar su busto.

Su intención era cambiar sus implantes mamarios por unos más grandes, según reveló la semana pasada. «No son cosa del otro mundo, no son nada grandes…No os alarméis, no os estreseis. Pero al final yo hago lo que me sale de los cojones», aseguró, revelando que quería lograr una imagen más voluptuosa.

Lee también: «Me veo plana»: Oriana Marzoli se realizará nueva cirugía

Finalmente, la ex chica reality llevó a cabo su decisión y el día antes de la operación compartió la última postal con sus antiguos implantes. Imagen que dio a conocer en las historias de su cuenta de Instagram.

Ahora, Oriana Marzoli publicó un nuevo registro tras salir de pabellón, sin embargo confesó que está «súper dolorida», aunque aseguró que «estoy bien chicos. Todo ha salido bien, pero es normal que no suba nada porque me duele y no tengo ganas de grabarme. Gracias por preguntar. Un besito», explicando así su ausencia de redes sociales, pues está en su post operatorio.