El pasado Día de la Mamá, Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una tierna fotografía junto a su nueva polola.

«Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad que se los extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo. Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien, parece que hay mucha química. Y en su familia están igual de locos como nosotros! No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!!», escribió en aquella ocasión el integrante de «Mucho Gusto» y «La Hora de Jugar».

Lee también: Kathy Contreras fue criticada por compartir íntimas fotografías con su pareja

Posterior a esto, se dio a conocer la identidad de la misteriosa mujer, pues Joaquín no entregó mayores detalles de su nueva polola.

El comunicador e influencer, Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality en redes sociales, dio a conocer que Amanda Martínez, más conocida como ‘Mandi’, es la nueva pareja del trasandino, quien además es Interna de Odontología.

Este miércoles, Méndez compartió nuevas fotografías junto a su amada, registros en los que escribió: «Acá haciéndonos La pedicura» y donde se ven a ambos con mascarillas faciales.

Por ahora, Joaquín Méndez no dio más pistas, aunque una vez más se mostró feliz en su nueva relación.