El pasado 15 y 16 de mayo se llevaron a cabo las elecciones que eligieron a constituyentes, gobernadores, concejales y alcaldes en nuestro país.

Lo anterior trajo consigo que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fuera derrotada por su contrincante: Tomás Vodanovic, quien la dobló en votos y se convirtió en el nuevo edil de la comuna.

Recordemos que, previo a las elecciones, Mega emitió en su matinal un reportaje dirigido por la periodista Paulina de Allende-Salazar, donde se dio cuenta de irregularidades al interior del municipio dirigido por la ex Mekano. Cabe señalar que esto provocó que Barriga se querellara en contra de la comunicadora.

Relacionado: Tras polémica, Cathy Barriga acapara miradas con tremendo escote

Ahora, a días de su derrota, la esposa del hijo de Joaquín Lavín se pronunció en sus redes sociales con dos mensajes. Uno lo escribió en sus Stories y otro lo redactó en su perfil, ambos para dar cuenta que no se encuentra nada de bien debido a sus resultados en las votaciones, señalando, incluso, que cuando se despierta cree que todo lo vivido fue una pesadilla.

«Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla … pero no , estoy viviendo esto , es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido, las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor ,que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad , la verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad ❣️», escribió en el Feed de su cuenta.

«Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar. Es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si te hubieran robado una parte del alma», culminó.