En junio del año pasado, se confirmó el quiebre entre Camila Hirane y Matías Oviedo, actores que por estos días comparten set en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega.

Tema del que en aquella ocasión habló la intérprete con Jordi Castell, en su programa web «El Aperitivo».

«No quiero hacer un tema de esto, pero esa es la verdad», dijo Camila, tras referirse a su quiebre con Matías. Aclarando que la separación no fue «tan recién, la verdad. Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticanente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo… Siempre es triste… ¡Pero así es la vida poh Jordi! Tú sabes», agregó después.

Lee también: «Iguales»: Camila Hirane confunde a sus seguidores con fotos de su hermana clon

Ahora, Oviedo hace noticia luego de que se revelara que habría encontrado nuevamente el amor. Información que fue entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien por medio de su Instagram Stories señaló: «El primer quiebre se produjo hace un tiempo. Se creyó que iban a volver, pero él ya tiene polola nueva hace un par de meses».

La periodista no reveló la identificad de quien sería el nuevo amor del actor, pero sorprendió a todos, pues los seguidores de la ex pareja, tenían la esperanza de que se reconciliaran.