Este jueves, Kathy Contreras entregó una bella noticia a sus seguidores de redes sociales: Nació su hija Selva, fruto de su relación con el ingeniero civil electrónico Erich Muñoz.

Cabe recordar que la ex «Calle 7» dio a conocer la noticia de su embarazo en enero pasado, y desde entonces, compartió bellas postales de su proceso.

Lee también: Kathy Contreras fue criticada por compartir íntimas fotografías con su pareja

Ahora, Kathy dio la bienvenida a su hija luego de 21 horas de parto, lo que dio a conocer por medio de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram donde tiene 400 mil seguidores.

«El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre #eclipse y #parto, pero tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre @elfotografodaltonico y Selvita no podría tener mejor papá, los amo», primero escribió.

Para después contar que están bien de salud y con el paso de los días, irá respondiendo las preguntas que le han hecho llegar algunos cibernautas.

«Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz 👶🏻🥰», cerró, publicando la primera fotografía de su hija Selva.