El animador Julián Elfenbein contó hace un tiempo que el año pasado fue intervenido luego de sufrir un accidente jugando fútbol, por el que resultó con una fractura de clavícula.

«Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos,sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro», contó en aquella ocasión a Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez en su programa web «Cómplices».

Lee también: Revelan supuesta razón del quiebre de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

Tras esto, el animador de «Pasapalabra» y «Podemos Hablar» de Chilevisión,  quedó con cabestrillo y varios dolores posteriores. Sin embargo, practicando deporte nuevamente habría tenido complicaciones en su salud.

Así lo revelaron este jueves en el programa «Me Late» de TV+, donde Sergio Rojas contó que Julián Elfenbein habría ingresado nuevamente a pabellón para ser intervenido, luego de que se saliera el perno que tiene en la clavícula.

«Gente que estuvo participando en la Pasapalabra habría mencionado que se le notaba», añadió después el panelista.

Contexto en que el conductor del espacio Daniel Fuenzalida aclaró que esta cirugía no fue de urgencia, ya que estaba planificada.

«Entiendo que él ayer incluso trabajó», indicó, haciendo referencia a la alta carga de trabajo que ha tenido este último tiempo el rostro de Chilevisión.

Finalmente, Sergio Rojas señaló que la intervención se realizó cerca de las cuatro de la tarde de este jueves, y que el animador será dado de alta transcurridas 24 horas de observación, ya que a pesar de ser una operación delicada no era tan invasiva.