Recientemente les contamos que quedó la escoba en redes sociales luego de que se mostrara la escena de Mateo junto a Melissa, cuando este está ardiendo en fiebre. En ese momento, llamó la atención de todos que la joven llamó al pequeño ‘Ignacio’, generando una serie de especulaciones al respecto.

Ahora, Mega emitió un adelanto extendido de la nocturna, en el que se evidencia claramente que las teorías de los cibernautas no estaban tan alejadas de la realidad.

Recordemos que mucha gente señalaba que Mateo quizás era hijo de Melissa, y que de esta manera este se lo habría devuelto a su madre.

Ahora, esta teoría toma mucha más fuerza luego de la escena del adelanto que se exhibió en pantalla. En ella, se muestra que los secuestradores recibirán la visita de la persona que se hace cargo de administrarles los bienes básicos para que sobrevivan en la habitación subterránea donde siempre los vemos.

«¿Por qué te demoraste tanto?», le dice Melissa al misterioso hombre cuando se abre la puerta que permanecía bloqueada.

«Nachito, llegó el papá, mira», le dice posteriormente al niño que estaba en la cama semidormido.

En ese momento, el pequeño se voltea a ver al sujeto y efectivamente le dice «papá», dando a entender que el secuestrador sería nada más y nada menos que su padre, Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

En esa misma línea, el padre de la familia ya se encontraba en la mira de la policía luego de descubrirlo robando del laboratorio oxicodona, fármaco que se utilizó para sedar y posteriormente matar a Salfate.

Revisa el escalofriante momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega)