El programa «MasterChef Celebrity» está preparando con todo su nueva temporada, la que ya se adelantó, será grabada en Colombia. Y a pesar que desde Canal 13 han mantenido silencio respecto a los participantes, poco a poco se filtraron sus nombres.

Recordemos que se dijo que Camila Recabarren, Nataly Chilet, Yamila Reyna y Julio Milostich, serían los primeros confirmados y ahora, se dio a conocer un nuevo nombre. Se trata del popular influencer Benjamín Castillo, más conocido como «Pollo» Castillo.

Lee también: Ex «MasterChef» Giovanni Cárdenas está intubado tras contagiarse de Covid-19

Según El Filtrador, el joven que se hizo conocido por sus cómicos videos en redes sociales y que actualmente suma dos millones de seguidores en Instagram, pondrá a prueba sus dotes culinarios en el programa que se espera debute en el segundo semestre del año.

Cabe mencionar que esta vez, Canal 13 tendrá un fuerte competidor en el área de la cocina, ya que Chilevisión también prepara su apuesta prime «El discípulo del chef», el que ya ha estado reclutando conocidos rostros para la competencia.

Hace unos días se reveló que las ex esposas de Marcelo ‘Chino’ Ríos serían parte del proyecto. Hablamos de Kenita Larraín y Giuliana Sotela, así como también se dijo que Gala Caldirola – recientemente separada de Mauricio Isla – también recibió una oferta del estelar.