El pasado 17 de abril, Fernanda Figueroa, conocida ex chica reality, se convirtió en madre por primera vez. Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene 725 mil seguidores, entregó la gran noticia.

«Baby Leah, 17 de abril 2021 mejor día de mi vida. No puedo estar más feliz !!! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras los amamos», escribió en aquella ocasión junto a la primera fotografía junto a su hija.

Lee también: Fer Figueroa muestra su figura a dos semanas de convertirse en madre

Tras esto, la modelo ha ido compartido diversos registros junto a su bebé, así como también trata de mostrar cómo es su nueva vida, ahora que es mamá. Sin embargo, recientemente fue criticada por ir a la peluquería sin su hija Leah.

Este jueves, Fer tuvo un día para ella sola, ya que fue a centro estético para dar un tratamiento a su cabello, pero fue cuestionada por una seguidora.

«¿No te da sentimiento de culpa dejar a tu hija tantas horas? Yo salgo 20 minutos y ya quiero correr a la casa», le preguntó a la ex participante de «Doble Tentación».

Mensaje que Figueroa no dejó pasar y expuso en las historias de su cuenta de Instagram, donde escribió: «Me llegó este mensaje (no me lo tomo a mal) pero dejemos de sentirnos o decir que está mal preocuparnos de nosotras mismas solo porque tenemos un bebé».

«No somos malas madres por querer vernos lindas y sentirnos bien. Y mucho menos somos malas madres por dejar a nuestros bebés con sus papás, abuelos, tíos, etc. nosotras también necesitamos tiempo para nosotras», añadió después.

¿Qué opinas?.