La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa «Políticamente correcto», el que estuvo marcado por la imitación de la comediante Belén Mora, quien actuó como la animadora Tonka Tomicic.

En la sección, «Mentir de Verdad», se mostró cómo Francisco ‘Toto’ Acuña, tiene de entrevistada a una «animadora de televisión de verdad», donde la comediante interpretó a Tonka.

Lee también: «Bella»: Tonka Tomicic encantó a sus seguidores con otoñal fotografía

Imitación que estuvo centrada en el desempeño profesional de la conductora del matinal «Bienvenidos». Contexto en que Belén Mora dijo: «El asistente de producción me hace un resumen de las noticias y me preparo, si va a ir alguien muy pobre me visto mas simplona para verme más cercana».

Para después responder a la pregunta de su entrevistador, sobre si le importaba la gente: «No me importa la gente, me interesa que me llamen grandes marcas para ganar plata». Añadiendo que «Yo me defiendo sola, si sacan a un compañero del matinal, son más minutos en el matinal para mí».

Pero esto n fue todo, ya que además en el espacio hicieron alusión a la polémica protagonizada por Tonka Tomicic con Hermógenes Pérez de Arce, a quien en 2019 le pidió retirarse del estudio una vez que aseguró que no importaban los Derechos Humanos.

«Que se retire del estudio, no podemos aceptar ese tipo de declaraciones, le pido por favor que se retire del estudio», le dijo Acuña a Belén.

Imitación que sacó risas en redes sociales. Revisa algunas reacciones en Twitter: