La animadora Tonka Tomicic tiene más de un millón de seguidores en Instagram, red social en la que deleita siempre con aplaudidas fotografías.

Ahora, la conductora del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, encantó a sus fanáticos con una otoñal fotografía, en la que además agregó el siguiente mensaje: «Terminando la semana. Los colores del otoño para tod@s son distintos. Buen fin de semana largo!».

Lee también: Vasco Moulian en picada contra Tonka Tomicic: «Debió haber estudiado»

Registro al que sus seguidores rápidamente reaccionaron con positivos mensajes: «Pucha que eri linda 😍»; «Bella y radiante» y  «Tonka la animadora más linda e influyente», son algunos de ellos.

Revisa la imagen:

Cabe recordar que hace unos día, Tonka Tomicic estuvo en la palestra luego de reunirse con José Antonio Neme. Después de que la animadora le hiciera una invitación a tomar un café por medio de redes sociales, la que fue aceptada por el actual conductor del «Mucho Gusto».

Aunque ambos no son amigos, tras esta reunión compartieron algunos registros en sus redes sociales, demostrando la buena onda que existe. Destacando que todo esto surgió luego de que Neme le preguntara a su compañera de programa Diana Bolocco por Tonka, quien dijo que no era su amiga, pero que tenían una cordial relación.