El matinal «Buenos días a todos» ha logrado conformar un nutrido panel para abordar diversos temas de contingencia nacional, específicamente de la pandemia del Covid-19. Además, sus noteros salen semanalmente a terreno para conversar con las personas en medio de esta crisis sanitaria, sin embargo, recientemente se reveló que el espacio perdió a un querido integrante.

Se trata del periodista Tomás Cancino, quien se integró a TVN a mediados de 2019 para desempeñarse como notero de la estación pública, encargándose, además, de la realización de despachos en vivo para el programa matutino.

Nota relacionada: «Me hubiese gustado continuar»: Simón Oliveros tras dejar la conducción de ‘Mucho Gusto’

Según El Filtrador, el profesional habría dejado su puesto en TVN para integrarse a un matinal de la competencia: «Contigo en la mañana» de Chilevisión, espacio en el cual debería comenzar a trabajar dentro de las próximas dos semanas.

De esta manera, «Buenos días a todos» perdería a otro notero, lo que viene sucediendo hace un tiempo donde la competencia le ha «levantado» varios rostros.

Recordemos que a principios de este año, el matinal afrontó como primera gran pérdida, la salida de Danilo Villegas y Tania Mardones, quienes abandonaron sus labores en TVN para sumarse al equipo del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Posterior a esto se dio a conocer que la periodista Daniela Muñoz, quien, a finales de marzo de este año, se integró a «Contigo en la Mañana», el nuevo lugar de trabajo de Tomás Cancino.