En Chilevisión ya están preparando la nueva temporada de su estelar «El discípulo del chef», espacio conducido por Emilia Daiber, que ha ido sumando atractivos participantes como por ejemplo: Kenita Larraín, Fabrizio Vasconcellos, Álvaro Morales, Giuliana Sotela y Gala Caldirola, por mencionar algunos nombres.

Ahora, se reveló que un nuevo concursante será parte del proyecto, el que ya tiene experiencia en este tipo de programas, pues fue finalista de una de las temporadas de «MasterChef». Hablamos de Yuhui Lee, quien se hizo conocido en nuestro país al ser parte de la tercera temporada del espacio de cocina de Canal 13, donde obtuvo el segundo lugar, ganándose el cariño del público.

Lee también: Reconocida actriz se suma a «Masterchef Celebrity»

Cabe mencionar que esta no será la primera participación de Yuhui Lee en Chilevisión, ya que en 2018 fue parte de algunas secciones de «Sabingo», espacio cultural transmitido los fin de semana, donde hizo divertidas notas en terreno.

«El Discípulo del Chef» aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que en los próximos días se entregue mayor información sobre su estreno, al igual que el resto de los participantes confirmados, los que en total serán 16 y competirán por convertir en el mejor de la cocina.