La actriz María José Quiroz se ha ganado el cariño cuando trabajó en el estelar «Morandé con Compañía» de Mega y ahora, se desempeña en el nuevo proyecto de humor del canal, «Mi Barrio».

Pero en esta ocasión, la intérprete hace noticia por un tema personal, ya que en conversación con Las Últimas Noticias, contó que mantiene una relación muy «especial» con su ex pareja.

María José reside desde junio del año pasado en Algarrobo, región de Valparaíso, contando que «me separé de él cuando la Mati (su hija) tenía dos meses, pero siempre seguimos viviendo juntos porque era mejor para ella. Es una relación distinta, pero mi hija es una niña sana emocionalmente».

Lee también: Revelan nuevos detalles del quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Recordando que Quiroz es madre de otro hijo de 16 años, y aunque tras la separación continuó teniendo sentimientos hacia su ex pareja, siempre tuvo claro que no se reconciliarían. «Me los guardé porque ya estaban las cosas definidas y siempre tuvimos claro que nunca más íbamos a estar juntos, y él también», confesó.

Contexto en que se refirió a los roles definidos en la casa de cada uno: «El acuerdo que tenemos es que él cuida a la Mati mientras yo trabajo. Son como roles invertidos, pero ahora él tiene una pega y cuando no está, mi mamá cuida a la Mati».

La actriz desde ese entonces no ha tenido una relación estable y tampoco estaba dentro de sus intereses, sin embargo, hace tres semanas comenzó una relación con el actor Christian Lemus, quien vive en El Quisco y trabaja como barman y delivery del restaurante «El Jardín de Mirasol». María José contó que él entendió la dinámica familiar que vive actualmente.

«Ahora apareció una persona en mi vida, pese a que yo siempre me negué, me la ganó y estoy pololeando hace tres semanas», complementó.

Pero aclaró que su nuevo pololo aún no la visita en su casa: «No le conté a mi hijo y él feliz, le conté a mi mamá, al papá de mi hija y también se alegró mucho, pero es raro llevarlo a la casa, a tomar once y que estemos todos. Sé que lo voy a hacer en un momento, pero no quiero que nadie se sienta incómodo».