El lunes se revelaron nuevos antecedentes del quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Cabe recordar que esta noticia se dio a conocer la semana pasada, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez afirmara que la relación llegó a su fin y ahora, se sumaron nuevos antecedentes.

«Lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años», señaló en aquella ocasión Cecilia

Lee también: Aseguran que Matías Oviedo tiene nueva polola tras quiebre con Camila Hirane

Ahora, el periodista Sergio Rojas contó más información sobre el término entre Gonzalo y María Gracia en el programa «Me Late» de TV+.

«Tuve la posibilidad de hablar con gente cercana a María Gracia Omegna y entiendo que la separación se habría producido hace aproximadamente 2 meses. Entiendo que la dinámica de ellos como pareja es de peleas constantes», primero dijo el panelista. Agregando que la familia de la actriz estaría molesta por la forma en que ocurrió la separación.

«En este quiebre, según entiendo, María Gracia Omegna habría sido invitada por parte de Gonzalo a dejar la casa. O sea, él le habría dicho: ‘Quiero que te vayas’. Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección», añadió después Rojas.

«El problema es que estas peleas habrían sido constantes. La personalidad de Gonzalo, yo lo conozco. Tiene una personalidad súper compleja», continuó contando en el programa.

Bajo ese contexto, Sergio reveló que la familia de María Gracia Omegna «no estaría de acuerdo que esta relación pudiese retomarse en un futuro cercano…A mí, cercanos a ella, amigos y familiares, me indican que esto es una dinámica que ellos tienen desde que se conocieron…Amor, odio es la dinámica de esta pareja».

«Ella, creo, que está súper enamorada de él. Incluso, ellos como pareja habrían adquirido varias propiedades. Pero ella es la que saca los créditos. Él los paga, pero ella es la que tiene el poder crediticio ¡Mira la locura! Entonces, ella saca créditos, compra propiedades a nombre de él porque él las paga. Entonces, la familia le dice: ‘María Gracia, estai’ haciendo el loco’», finalizó.

Cabe mencionar que la ex pareja no se ha referido a este quiebre, por lo que no se conocen sus versiones, pero hace poco, Gonzalo Valenzuela cautivó con una tierna postal junto a la hija en común que tiene con la actriz, Anka.