Este miércoles, se dio a conocer una compleja situación que vivió José Luis Bibbó, ex chico reality que fue víctima de una encerrona en Santiago, cerca de los estudios de Chilevisión.

Lo anterior luego de que el argentino terminara de grabar su participación en el programa «Podemos Hablar» el martes pasado, cerca de la medianoche.

En la intersección de las calles Viel con Rondizzoni, a metros del canal, cuatro delincuentes lo asaltaron y le robaron su vehículo Audi A3. Grave hecho del que habló su amigo, Gabriel Martina, también ex chico reality, con quien trabajó en «Comilones» de Bang.

Lee también: Revelan polémicos Whatsapp entre Adriana Barrientos y Joche Bibbó

«Después del asalto Joche quedó solo en la calle, tirado, pero se encontró con un muchacho que a esa hora de la noche estaba haciendo delivery en auto. Joche lo frenó y le preguntó si lo podía llevar a la comisaría para poner la denuncia. Este chico le dijo que sí, pero que le quedaban dos pedidos más de comida. Así que Joche lo acompañó a los pedidos para finalmente llegar a la comisaría y poner la denuncia», dijo en conversación con Las Últimas Noticias.

Tras esto, contó que Joche fue a la Cuarta Comisaría de Santiago a interponer la denuncia, volviendo a su casa tras esta grave situación. Al día siguiente, Bibbó visitó a Gabriel en moto a contarle con más detalles todo lo que le pasó.

«Noté que tenía cara rara y me contó todo lo del asalto. También me dijo que habían encontrado su auto en Maipú, así que lo acompañé a buscarlo. Y bueno, lo recuperó, pero le reventaron el auto, estaba hecho mi****. Tiene todos los costados chocados, las ruedas reventadas, le partieron donde se ponen las llaves. No tiene arreglo que tenga arreglo. Yo creo que es pérdida total», complementó Martina.

«Lo importante es que él está bien, que no ocurrió nada y que a pesar del mal momento, eso ya pasó. Son cosas que sabemos que pueden pasar, y estuvo mucho más tranquilo que en el pasado. Eso me demostró que estaba más maduro con la delincuencia», cerró el amigo de José Luis, quien además compartió algunos registros de cómo quedó el auto del trasandino.