Queda muy poco para que comiencen las grabaciones de «MasterChef Celebrity», estelar de Canal 13 que se realizará en Colombia, razón por la cual, sus participantes deberán viajar a dicho país.

Igual que en el ciclo anterior -donde Natalia Duco fue la ganadora-, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch completarán el trío de evaluadores, a los que se sumó el chef francés Yann Yvin. Contexto en que este jueves el programa «Me Late» de TV+, fue hasta el Aeropuerto de Santiago, donde se encontró con el primer grupo de famosos que será parte del espacio culinario.

Lee también: Querido ex «MasterChef» se sumaría a «El Discípulo del Chef»

Las primeras en ser encontradas en el aeropuerto fueron Yamila Reyna y Cristina Tocco, nombres que anteriormente ya habían sonado como parte del proyecto de Canal 13. Sin embargo, no entregaron mayores declaraciones ya que por contrato tienen prohibido hablar con otros medios.

Posterior a eso, el notero de «Me Late» se encontró con otros participantes que tampoco se refirieron a su participación en «MasterChef Celebrity». Hablamos de las modelos Nataly Chilet y Camila Recabarren, el músico Álvaro López, el ex parlamentario Nelson Ávila, los actores Begoña Basauri, Felipe Ríos y Julio Milostich, además de la bailarina Claudia Miranda, el periodista Rodrigo Herrera, el ex chico «Yingo» Rodrigo ‘Gallina’ Avilés y el youtuber e influencer Benjamín ‘Pollo’ Castillo.

Finalmente, en «Me Late» revelaron que el fin de semana deberán viajar algunos rezagados, y entre ellos estaría el empresario Emeterio Ureta y la cantante Flor de Rap. Destacando que serán cerca de 20 los participantes de «MasterChef Celebrity».