La jornada de este viernes se vivió un intenso momento en «Mucho Gusto», luego de que su notero Simón Oliveros llegara hasta la comuna de San Bernardo, para conversar con algunas personas que estaban haciendo una larga fila para cobrar sus pensiones.

Lee también: «Me hubiese gustado continuar»: Simón Oliveros tras dejar la conducción de ‘Mucho Gusto’

Momento en que apareció en pantalla una señora identificada como Jovina del Carmen, para dar su testimonio. La anciana muy molesta contó que cumplió labores de vocal de mesa en las pasadas elecciones para ganar un poco más de dinero.

«Con 79 años vengo a cobrar mi plata que me gané por ser vocal de mesa, 60 lucas que no tengo. Me entran muy bien a mi bolsillo, y me las gané yo, una vieja de 80 años, que da un ejemplo a la juventud», primero dijo la mujer.

Para luego increpar al matinal de Mega y a su conductora Diana Bolocco, pues no cumplieron con una promesa que le hicieron el año pasado.

«Soy muy conocida en el Mucho Gusto, sobre todo por la Diana Bolocco, te lo digo altiro y te lo aclaro. Me ofrecieron una casa y acá está la vieja botada, la Jovina, Diana Bolocco», añadió después.

Tras esto, Simón Oliveros le pidió sus datos para poder aclarar la situación, pues efectivamente  la anciana participó en «Mucho Gusto» en junio de 2020. Ocasión en la que contó que vivía hacinada con su marido y tenía una pensión baja.

Razón por la cual, una empresa se comprometió a darle una casa prefabricada para que pudiera estar más tranquila. Sin embargo, según el testimonio de la anciana esto nunca ocurrió.

«Yo la recuerdo perfectamente, JP Muñoz la entrevistó el año pasado y mostramos la situación de su vivienda, y nos donaron una casa. La señora Jovina a lo mejor se refiere a esa situación», respondió por su parte Diana Bolocco, luego de ser increpada por Jovina.

«Dile que le vamos a contactarla para hacerle seguimiento al caso, y se le estaba buscando terreno. Para no hacerme la loca, porque ella me menciona a mí. Hay que aclarar las cosas, así que vamos a hacerle un seguimiento», finalizó.

Revisa el momento a continuación: