El pasado 17 de abril, Fernanda Figueroa anunció el nacimiento de su hija Leah, pequeña que tiene más de un mes de vida.

Tras convertirse en madre por primera vez, la ex participante del reality «Doble Tentación» de Mega, ha compartido tiernas fotografías de su hija, evidenciando lo linda y grande que está, pues está chocha con su llegada.

Lee también: Kathy Contreras sorprende al mostrar la placenta de su hija

Ahora, Leah que pronto cumplirá dos meses de vida, nuevamente protagonizó una de as publicaciones de Fernanda en Instagram, red social en la que tiene 726 mil seguidores.

Registros en los que además la modelo aprovechó de aclarar que no le importa su apariencia física, haciendo alusión a las críticas que ha recibido el último tiempo, por su aumento de peso durante el embarazo.

«Ustedes creen que me importa si estoy gorda o no? Gracias a eso tengo la personita más hermosa del mundo entero», escribió en uno de los registros.

Cabe mencionar que sobre su apariencia física, Fer Figueroa a principios de mayo mostró su figura post parto, contando además que bajó 7 kilos, pero siempre señalando que esto es un proceso que se ha tomado con calma.

Revisa las imágenes: