El viernes pasado, José Miguel Viñuela emocionó a sus seguidores tras compartir una bella fotografía de su hijo Tomás junto a su amigo Pedro Milagros, hijo de la fallecida periodista Javiera Suárez.

Cabe recordar que Tomás es el segundo hijo del animador fruto de su matrimonio con Constanza Lira, quien además cumplió 4 años en marzo.

Lee también: En el Día Mundial del Melanoma, Cristián Arriagada recordó el proceso de Javiera Suárez

«Esto me emociona… Tomas con su amigo y compañero de curso Pedrito Milagros…Javi querida siempre contigo!!! @drcristianarriagadaQue lindos…🙏❤️❤️❤️❤️», escribió José Miguel junto al tierno registro en el que etiquetó a Cristián Arriagada, viudo de la animadora.

Recordemos que Viñuela fue muy amigo de Javiera Suárez, y la acompañó en gran parte de su proceso cuando luchó contra el cáncer. Incluso, cuando la periodista falleció, él se mostró muy afectado en su en ese entonces programa «Mucho Gusto», donde no pudo contener las lágrimas.

Por esta razón, este registro de su hijo Tomás junto a Pedo Milagros, rápidamente recibió cariñoso mensajes de sus seguidores, quienes le escribieron: «😍😍😍😍 que emoción. Que lindos !»; «Te pasaste José, creeme que me emocione muchísimo. «; «Ohh qué buena foto!! Para enmarcar»; «❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Tanta luz en una foto @josemiguelvinuela» y «Hermosos la Javi debe estar feliz en el cielo», fueron algunos de ellos.

Revisa la fotografía: