La jornada de este sábado se dio a conocer que el actor Luis Gnecco será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar contra su ex esposa, con quien tiene un hijo en común.

Situación que habría ocurrido el pasado 02 de junio, en casa de la víctima en Ñuñoa. Por lo que tras la denuncia interpuesta por la mujer, el intérprete quedó con orden de restricción y a la espera de la próxima audiencia de formalización.

Lee también: Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar

Razón por la cual, en Mega tomaron una drástica decisión: Suspendieron a Luis Gnecco de «Got Taltn Chile», programa de talentos donde ejercía el rol de jurado.

«Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas», dice el comunicado del canal.

Agregando que «Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida», cerraron.

Revisa el comunicado a continuación: