La modelo y conductora de televisión argentina Carolina Ardohaín, nuevamente encantó a sus seguidores de redes sociales con una serie de registros donde luce su avanzado embarazo.

Recordemos que está en la dulce espera de una niña, fruto de su relación con Roberto García Moritán, empresario gastronómico con quien se casó en 2019.

Pampita hace unos días, llamó la atención tras revelar la buena relación que existe con ‘China’ Suárez, actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña, pues todos asistieron a un homenaje que se hizo a Blanca, fallecida hija de la modelo y el actor chileno que este año cumpliría 15 años.

Lee también: «Vamos todos a todos los eventos familiares»: Pampita habla de su relación con China Suárez

Recientemente, Pampita se lució con un ajustado traje en el programa trasandino Showmatch, con el que lució su abultada pancita, posando feliz y radiante, recibiendo positivas reacciones de sus fanáticos.

«Literal que perfecta! 🙌»; «Mira esa pancita por favor no puedo mas de amor🥰🤍»; «Hermosa que sos reyna 😍»; «La más dulce!,delicada y bella mujer! ❤️❤️»; «Tan dulce y tierna esa pancita😍»; «Bellisima!!!!! Esa panzaaaa « y «Que hermosaaaaaa 😍❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa estas imágenes a continuación: