Hace unos días les contamos sobre la funa a Lisandra Silva, modelo cubana que fue acusada de no pagar a una pyme, luego de solicitarle un chaleco para su hijo Noah, quien el mes pasado cumplió un año de vida. Conflicto que posteriormente se solucionó cuando la ex chica reality pagó la suma adeuda.

Pero ahora, Adriana Barrientos quedó expuesta, luego de que una enfermera revelara que la modelo no le pagó el «canje» que habían acordado.

Lee también: Funan a Lisandra Silva por no pagar chaleco para su hijo Noah

Por medio de la cuenta @enfermeraestetica.cl, una pyme a cargo de Macarena Torres, señaló que tras haberle realizado un procedimiento dermoestético a Barrientos, esta no cumplió con lo acordado.

Todo comenzó cuando la enfermera le ofreció sus servicios, sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba. Así lo contó en redes sociales: «Decidió hacer esta situación pública porque me parece una sinvergüenzura lo que hace la señora Leona Barrientos», primero escribió.

Agregando: «le administré 1 frasco completo de toxina botulínica marca Reage. Como muchas de mis colegas del rubro de la estética saben que el valor del fraso sobrepasa los $100.000», señaló después en su publicación, junto a una serie de pantallazos.

Contexto en que además dijo que «a algunas de mis clientas y conocidos les comenté que había hecho el canje con esta señora (Adriana Barrientos) y mencioné que no había sido una experiencia muy agradable por su trato y varias cosas».

Tema que finalizó revelando que por su parte, Adriana Barrientos le contestó cobrando una alta suma de dinero, luego de asegurar que el botox recibido, no le funcionó: «Increíblemente me cobra ya que se siente estafada por que el botox no le funciono. ACLARACIÓN como existe resistencia a los antibióticos también existe resistencia con la toxina, ella se aplica cada 2 meses hace ya varios años, por lo tanto, obviamente no le dura nada o no le hace efecto», cerró.

Revisa más detalles a continuación:

¿Qué te parece?.