Este lunes, el matinal «Buenos días a todos» de TVN, comenzó su jornada de una forma diferente ya que en el estudio estaban María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, llamando la atención la ausencia de Carolina Escobar.

«Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tuvo un pequeñito problema de salud, nada grave. Pero ella misma nos cuenta qué le pasó», dijo el periodista al respecto, para luego dar paso a un mensaje grabado que dejó su compañera, quien tuvo una lesión en su tobillo.

Lee también: Querido notero del «Buenos días a todos» se suma a la competencia

«Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente, me quebré el tobillo y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré y ahora toca operarse», primero contó.

«Vamos a tener que meternos debajo de la lucecita, el bisturí y esperar quedar como nueva, 0 kilómetro. Mientras tanto, desde acá les mando la mejor vibra, la mejor energía. ¡Y ojo! A cuidarse mucho, porque la cosa está más o menos nomás. Desde ya un beso enorme, enorme. Los quiero mucho y estaré mirándolos», agregó después Escobar.

Tras esto, los compañeros de la periodista le enviaron mensajes de apoyo y ánimo, deseándole una pronta recuperación.