Sorpresa causó la información entregada en el programa web «Que te lo digo», conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia. Espacio en el que revelaron que Gianella Marengo encontró nuevamente el amor y estaría saliendo con un conocido deportista.

Se trata de Cristian Merello, quien es considerado el surfista número uno del país, oriundo de Pichilemu que ha destacado en diversas competencias de la disciplina.

Lee también: ¿Por Alexis Sánchez? Mayte Rodríguez terminó con su novio empresario

Luego de esto, Rojas reveló aspectos desconocidos de la relación, como por ejemplo, que Gianella sería un poco «intensa».

«El pololo está un poco chato porque dice que ella es intensa, hinchapelotas, que ha ido dos fines de semana a Pichilemu, pero que no es necesario que se vaya a instalar todos los fines de semana», dijo sobre la ex chica reality.

Agregando que Merello «le habría comentado a sus más cercanos que ella es un poco intensa, entonces como él está acostumbrado a vivir solo, estaría atorado… Imagínate lo que significa para este niño Merello, que llegue esta otra con los 3 o 4 perros, obviamente que se debe sentir invadido».

Finalmente, en el programa web señalaron que Marengo no ha compartido imágenes con su nueva pareja, pero sí ha publicado registros desde Punta de Lobos, playa ubicada en la Región de O’Higgins que es famosa por la asistencia de surfistas.

«Se han dejado ver juntos en la playa, en la calle, entonces todo Pichilemu sabe de este romance», finalizó Sergio Rojas en su espacio online.