El brasileño Thiago Cuhna habló recientemente de la crianza de su hijo Pedro, en la cual está enfocado al 100%.

Cabe señalar que el niño de 12 años nació fruto de su relación pasada con la bailarina Thati Lira.

Ambos se encuentran separados, y el ex «Porto Seguro» es quien vive con su hijo. Precisamente sobre este tema conversó con Las Últimas Noticias, medio al que señaló: «Tengo la certeza que fue lo mejor que pude hacer».

«Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero en este caso con Thati, la mamá, llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo», agregó posteriormente.

Lee también: ¿Chantal Gayoso y Thiago Cuhna terminaron su relación?

«Fue todo conversado y con la flexibilidad necesaria. Thati está con Pedro cada 15 días, un fin de semana sí y otro no», indicó.

«Es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá», señaló. «Thati ama a Pedro y no es menos mamá por no estar todo el día con él. Al contrario, la hace mucho más madre», complementó Thiago.

Respecto a la razón por la cual él se quedó al cuidado de Pedro, Cuhna explicó que «ella está en busca de su camino, tiene muchas cosas que hacer todavía y yo ya vengo de vuelta un poco, entonces está bueno que cumpla sus sueños».

«Somos demasiado apegados. Cuando él era chiquitito era todo mamá y a los cuatro años se volvió todo papá. También tiene que ver con que yo soy muy niño, eso me acerca a Pedro», finalizó.

Destacar que a diario Thiago comparte diversos registros junto a su hijo, quien además se lleva muy bien con su actual pareja, Chantal Gayoso, bailarina y ex chica «Rojo».