Un nuevo quiebre remece el espectáculo nacional. Se trata de dos queridos actores que tras una larga relación se habrían separado, según información entregada por la periodista Cecilia Gutiérez.

Hablamos de Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth, quienes según la comunicadora ya no están juntos.

Lee también: ¿Infidelidad? Revelan la razón del quiebre entre Kel Calderón y Pangal Andrade

Durante una dinámica de preguntas y respuestas que realiza en su cuenta de Instagram, Cecilia indicó que los intérpretes ya no están juntos. «¿Emilia Noguera se separó?», le preguntaron, a lo que ella respondió de forma afirmativa.

Luego, le volvieron a preguntar a la panelista de Zona de Estrellas: «¿Etienne y Emilia Noguera siguen juntos?». A lo que ella respondió: «Nope», dando cuenta del fin de la relación entre los padres, quienes son padres de dos niñas llamadas Mila y Santina.

Cabe recordar que el año 2019, durante una participación en el matinal «Mucho Gusto», ambos contaron su historia de amor. Revelando que se conocieron en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica, donde ambos conectaron románticamente después, al vivir juntos. Esto porque Etienne buscaba hogar y Emilia necesitaba un roommate.

«Si no nos hubiéramos conocido antes, era amor a primera vista. Yo abrí la puerta y dije: ‘Qué estúpida, pero qué estúpida que fui. Acabo de invitar a un señor del cual me voy a enamorar a vivir a mi casa», dijo en aquella ocasión Noguera.

«Ella se encrespaba las pestañas para tomar desayuno», dijo por su parte Etienne, conocido por ser parte de exitosas producciones como: «Perdona nuestros pecados»; «Te doy la vida» e «Isla Paraíso».