Hace unos días se reveló la denuncia por violencia intrafamiliar contra Luis Gnecco, actor que tras darse a conocer esta situación, fue suspendido del estelar «Got Talent Chile» de Mega donde era jurado y además,  la marca de yogurt Danone, donde era rostro hace años, canceló su campaña publicitaria y suspendió su relación comercial.

Lee también: Conocida marca cancela campaña publicitaria y suspende relación con Luis Gnecco

La denuncia señala que la ex pareja de Gnecco habría sufrido de un hematoma en el cuello y traumatismo en cabeza y cuello, producto de la agresión, lo que de habría desarrollado en su domicilio ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Si bien hasta el momento Gnecco se había mantenido en silencio, el periodista Sergio Rojas logró dar con él, buscando conocer su versión de los hechos.

«Te agradezco la oportunidad pero detrás de todo esto hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso», primero le dijo el actor, haciendo referencia a su hijo, fruto de su relación con su ex pareja.

«No yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo público, lo voy a exponer», agregó vía WhatsApp.

Para después referirse a su posible defensa: «Estoy pensando en hacer algo luego que el debido proceso en el que confío como ciudadano probo que soy, haya operado».

Cabe señalar que este martes se llevará a cabo la audiencia de formalización de Luis Gnecco por la investigación del presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.