Impacto causó la denuncia contra Luis Gnecco, actor acusado por su ex esposa de violencia intrafamiliar, con quien tiene un hijo en común. Grave situación por la que deberá enfrentar a la justicia el próximo martes 8 de junio cuando será la formalización por lesiones menos graves.

Tras darse a conocer esta situación, Mega tomó la drástica decisión de suspender la participación del intérprete en «Got Talent Chile», estelar de talentos donde ejercía el rol de jurado. Y ahora, una conocida marca en la que era rostro, decidió suspender su relación con Gnecco.

Lee también: Mega suspende a Luis Gnecco de «Got Talent Chile» tras denuncia de VIF

Hablamos del yogur griego Oikos, perteneciente a Danone, que dio a conocer su decisión por medio de un comunicado, agregando además que la campaña publicitaria que realizó, ya no será exhibida.

«Hemos sido informados acerca de la denuncia y próxima formalización por violencia intrafamiliar en contra del actor Luis Gnecco, quien ha sido el rostro de nuestra marca Oikos por 8 años», primero se puede leer.

«Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso», agregaron después.

Revisa el comunicado de la marca: