El reality «Amor a Prueba» se emitió por las pantallas de Mega el año 2014, donde diversos personajes se hicieron conocidos y son recordados hasta el día de hoy. Este es el caso Romina Ansaldo, quien ganó el programa con su en ese entonces pareja, Pedro Astorga.

Los tortolitos continuaron con su relación fuera del encierro, pero este no perduró, y luego cada uno continuó por caminos separados.

Lee también: «No es de presumida»: Kathy Contreras impacta al mostrar su figura a días de dar a luz

Hace algunos meses, la ex chica reality compartió una bella noticia junto a su pareja, el ex futbolista Claudio ‘Turco’ Husaín.

«Así empezamos este 2021 con un bebé en camino que nos da muchísima felicidad! El año pasado sufrimos mucho, pero Nunca perdimos las esperanzas y acá estamos con una sonrisa de oreja a oreja», escribió en una publicación de Instagram con la que confirmó que está embarazada.

Tras esto, Romina compartió algunos registros de su embarazo, pero cada vez menos. Incluso desapareció de las redes durante varias semanas y este martes, reapareció luciendo su gran pancita de 35 semanas de embarazo.

«Hoy subo una foto de mi realidad. 35 semanas y así estoy 24×7», escribió al comienzo.  «No estaría disfrutando el embarazo como todos me dicen», agregó después.

Revisa la imagen: