Recientemente, la animadora Eva Gómez se sinceró respecto a su cesantía y la crisis que ha atravesado este último tiempo producto de la pandemia del Covid-19. Contexto en que reveló que producto de eso y anteriormente a la crisis social, ha logrado trabajar solo dos semanas.

Cabe mencionar que estas declaraciones son parte del capítulo de este viernes del programa de conversación «Podemos Hablar» de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein.

Lee también: Galería: Las mejores fotos de Eva Gómez en la web

«Partí antes de la pandemia con la cesantía, esta situación sólo la alarga», primero dijo Eva. Agregando que «no me recuerdo habiendo estado parada, nunca, nunca… en los últimos dos años he trabajado dos semanas. Fue en el canal vecino en un programa estelar y que lo cortaron justamente por la pandemia», pues dijo que trabaja desde los 13 años.

Cabe recordar que el último trabajo en televisión de Eva Gómez fue en el programa «Bailando por un sueño» de Canal 13, que fue suspendido y luego cancelado debido a la crisis sanitaria.

«Mi crisis, además de económica, ha tenido que ver un montón con una crisis personal. De sentir que tengo dudas de lo que hago, de cómo lo hago, de qué también hice, para dónde voy, del por qué no he podido reinventarme», dijo al respecto.

«Ha sido un duelo conmigo misma porque soy una persona súper cabezona y trato de sacar las cosas a como de lugar, no se me ha ocurrido que voy a poner un centro de estética, porque para hacerlo tendría que comerme los ahorros con que comemos», finalizó.