Esta semana comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de Mega: «Pobre Novio». Apuesta que será protagonizada por Etienne Bobenrieth y contará con un nutrido elenco de actores, entre ellos, Héctor Noguera y Francisca Walker.

Lee también: Por primera vez, Etienne Bobenriet protagonizará una teleserie de Mega

Contexto en que recientemente se reveló que Noguera volverá a ser un galán, ya que a sus 84 años, interpretará a un hombre con ‘alma joven’ llamado Arturo Thompson, pareja de la actriz Francisca Walker, con quien tiene una diferencia de edad de 50 años.

En conversación con Las Últimas Noticias, Héctor contó detalles de la teleserie «Pobre Novio», la que tendrá una historia cómica y según sus palabras, estará bien tratada por la producción.

«¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo. Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada», dijo al respecto el actor.

Añadiendo que las grabaciones se están realizando bajo estrictos protocolos de seguridad, para evitar contagios por Covid-19.

«Hoy (jueves) es la primera vez que vuelvo a un set. Estamos todos contentos de estar trabajando en esta modalidad en vivo, es nuevo para nosotros. Es muy emocionante para nosotros que casi habíamos perdido la experiencia de trabajar con más personas», dijo después.

«Estamos todo el tiempo con mascarillas, hasta ensayamos con ella puesta, sólo en el momento de grabar las sacamos. Son muy estrictos. Si uno de nosotros se contagia, se para todo. Todos tenemos y sentimos esa responsabilidad», complementó.

Finalmente, Héctor Noguera habló sobre cómo ha sido trabajar con Etienne Bobenrieth, quien recordemos, mantuvo una relación con su hija, Emilia Noguera, ex pareja que tiene dos hijas en común, sin embargo, hace poco se reveló que la relación terminó.

Sobre esto, el intérprete señaló que «Etienne es el padre de mis preciosas nietas. Estoy feliz de trabajar con él, tenemos una buena amistad desde siempre y ahora es el padre de mis nietas, lo que significa una relación más estrecha. Estamos muy contentos de que nos haya tocado trabajar juntos», cerró.