Hace unos días, Oriana Mazroli estuvo en la palestra luego de referirse a la separación de Gala Caldirola y Mauricio Isla. Por medio de una transmisión en vivo, la ex chica reality aseguró que el futbolista chileno no era del «gusto» de la española y que su relación habría sido por «interés».

Lee también: «Había algo de interés»: Oriana Marzoli habla de la separación de Gala Caldirola.

Ahora Oriana, mostró su nueva apariencia tras someterse a una cirugía estética. Recordemos que hace unos días reveló que entraría a pabellón, para aumentar el tamaño de su busto.

«No son cosa del otro mundo, no son nada grandes…No os alarméis, no os estreseis. Pero al final yo hago lo que me sale de los cojones», dijo en aquella ocasión.

Ahora, compartió una publicación que impactó a sus fanáticos, ya que en ella luce su nueva apariencia.

«Ya me queda poco para decir que estoy recuperada de la operación!», escribió en un comienzo, en su cuenta de Instagram.

Para después agregar: «Todavía tengo bastante inflamado el canalillo (aunque precisamente en esta foto no lo parezca) pero ya se van viendo divinas! El aumento ha sido mínimo, de 1cm más de proyección!!!».

«Lo que queríamos lograr era que tuviese más pronunciado el escote, cambiando la forma de la prótesis, de tenerla redonda con poca proyección, a redonda con proyección extra alta…así que nada, en cuanto esté completamente ready, os subo una foto con el resultado final!!», finalizó. Sin embargo, recibió duras críticas de algunos fanáticos por su exceso de cirugías:

Revisa la fotografía a continuación:

¿Qué opinas?.