Hace poco, el actor Luis Gnecco compartió una serie de publicaciones en Instagram en donde se refirió a la acusación de violencia intrafamiliar por la que fue formalizado esta semana.

«Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos», fue parte de lo que dijo el intérprete, quien además reveló que ha recibido amenazas de muerte.

Lee también: «Debería estar en la cárcel»: Rocío Toscano en picada contra Luis Gnecco

Palabras que hicieron reaccionar a la ex esposa de Luis Gnecco, Inés Carbacho, quien utilizó la plataforma de Twitter para manifestarse.

«Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar», dice su mensaje.

Cabe recordar que que la Fiscalía Metropolitana formalizó a Luis Gnecco pasado martes, manteniendo la medida cautelar para el imputado de prohibición de acercarse a la víctima, mientras que se fijó un plazo de investigación de 30 días.