Recientemente la actriz Rocío Toscano se refirió a la demanda por violencia intrafamilar que interpuso la ex esposa de Luis Gnecco. La actriz conocida por sus roles en exitosas apuestas como «Amanda» y «Verdades Ocultas», alzó la voz ante este grave caso.

Desde Estados Unidos, país donde reside desde principios de año junto a sus mellizos, la intérprete se manifestó públicamente, dando su opinión sobre cómo la justicia debería actuar ante este caso. Recordando que Gnecco quedó con la prohibición de acercarse a su ex esposa en un rango de 100 metros mientras dure la investigación.

Lee también: «Se le da demasiada importancia por ser alguien conocido»: Coca Guazzini y denuncia contra Luis Gnecco

«El cu… salió en libertad hu…, o sea no lo formalizaron como corresponde, o sea no va a estar en la cárcel el chuche…. Más encima con prohibición con acercarse a la víctima y qué hu.., qué onda la justicia de este país», primero expresó en las historias de cuenta de Instagram.

Agregando que «para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no po’ loco. ¿Cómo es la hu..? O sea, está bien que el loco tenga contactos, pero hu.., ese hu.. debería estar en la cárcel, es un peligro pa’ la sociedad».

Finalmente Rocío Toscano contó que cuando ella comenzó su carrera, unos amigos de Osorno le pidieron si le podía conseguir unos saludos para una alianza, y ella se acercó a Luis Gnecco para ver si lo ayudaba, revelando cómo reaccionó el actor ante su petición.

«Yo fui, estaba este viejo cul… y le dije: ‘oiga señor me puede hacer un saludo’, y me dijo ‘no no no, si es saludo, no no no ‘. Entonces el viejo cul… como que ni ahí y de ahí supe que era un conche…. el viejo», cerró sin filtro la actriz.

¿Qué opinas?.