No cabe duda que Daniel Valenzuela está en un muy buen momento. El animador es usuario activo de Instagram, red social en la que tiene más de 300 mil seguidores, con quienes comparte diversos registros.

Lee también: «Polioperada»: Los comentarios que recibió Oriana Marzoli al mostrar su nueva apariencia

Ahora, el comunicador de 44 años, publicó una fotografía en la que posa con su torso desnudo. «Nadie encuentra el camino sin haberse perdido varias veces», escribió en el post que además acompañó del hashtag #ONLYFLAN a modo de broma, y superó los 2 mil ‘likes’, recibiendo positivos comentarios de sus fans:

Revisa la imagen:

Cabe recordar que Daniel Valenzuela fue uno de los tantos rostros de la televisión que contrajo el Covid-19, como él mismo lo contó hace unos meses atrás. Incluso reveló que comenzó el 2021 dando positivo al examen de PCR.

«No fueron síntomas. Fui a hacerme un test casual por programas que hay y dije ‘ya, bueno’. Yo pensaba siempre ‘me va a agarrar como un resfrío, me va a agarrar tranquilo’, pero me vino una fiebre terrible el quinto día. No estoy tan joven, tengo 44, pero uno igual piensa que no lo va a pasar tan mal, y lo pasé muy, muy mal», contó al respecto.

«Estuve solo. También tiene una carga estar solo, pero así es como tiene que ser. Entonces el año partió un poco complejo», agregó después sobre la cuarentena que tuvo que realizar.

«Estoy acostumbrado a estar solo. Pero otra cosa es tener Covid y atenderse solo, cocinarse solo. Es terrible y por lo menos cinco días estuve sin poder moverme del dolor y la fiebre. Ahí te replanteas varias cosas… Yo juré que me iba a pillar como un poco de fiebre, un poco de frío. Pero fueron cinco días muy heavies», finalizó.