Este 12 de junio, se cumplen dos años desde el fallecimiento de Javiera Suárez, periodista que luchó contra un agresivo cáncer. Por este motivo, su esposo, el doctor Cristián Arriagada – con quien tuvo a su hijo Pedro Milagros – compartió una fotografía junto a ella, agregando un emotivo mensaje.

«Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz», escribió Cristián junto a la imagen donde se ve a él y Javiera, felices dentro de un avión.

«Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía. Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida», agregó después.

Mensaje que el viudo de Javiera Suárez continuó señalando que «el vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío. Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más… ❤🦋», finalizó.