El viernes pasado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó entre sus invitados con la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizzaro; la periodista y conductora de televisión Eva Gómez, el bailarín Ivan Cabrera; el cantante Leo Méndez y la abogada Helhue Sukni.

Lee también: «No sé lo que me van a inyectar»: Leo Méndez en la polémica por dichos sobre las vacunas

Sin embargo, esta última no quedó conforme con lo exhibido en el programa de conversación, apuntando específicamente a la edición del espacio. Por medio de sus redes sociales, Helhue expresó su enojo y además acusó censura por parte de CHV.

«Me censuraron, porque vi que omitieron varias partes bastante importantes que di para la opinión pública, de lo que viene, que es el nuevo cambio de presidente», primero dijo la abogada.

Agregando además que le enojó mucho ver como lucía en pantalla, señalando que «estoy enojada con los productores y los asesores de imagen, porque de frente me veía súper bien y de frente me veía muy guatona», expresó.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Helhue Sukni participa en «Podemos Hablar» ya que en 2019 ya había sido invitada, emitiendo polémicas declaraciones.

Finalmente, desde Página 7 se contactaron con Chilevisión para saber si se referirían a las declaraciones de la abogada, desde donde aseguraron que sí existe edición, pero no tienen como objetivo perjudicar a los invitados.

«Efectivamente existe una edición del programa desde su grabación, para adaptar la duración, ritmo y formato del programa y en ningún caso hay intención de censura para ninguna de las opiniones personales de nuestros invitados», cerraron.