La tarde de este domingo Mila Correa entregó una preocupante noticia por medio de su cuenta de Instagram, donde contó que fue hospitalizada tras contraer Covid-19.

Cabe recordar que la ex participante del reality «Amor a Prueba» de Mega, hace un tiempo fue diagnosticada de cáncer de mama, grave enfermedad por la que ha debido someterse a tratamientos de quimioterapia, tal como ella lo contó a sus seguidores hace un tiempo. Por lo que su diagnóstico es más complicado.

Lee también: Mila Correa muestra el momento en el que decide raparse por el cáncer que padece

«COVID : TOMEM CONSCIENCIA!!Son mis últimos minutos con el celular y lo único que me gustaría pedir , es que la gente tome consciencia !! Llevo meses cuidándome, meses !! Privandome de todo ! Priivandome inclusive de estar con mi familia y mas cercanos por cuidarme del Cáncer», primero escribió la ex chica reality en su perfil.

Agregando que «el dia de hoy me encuentto en urgencias, he vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el dia , e infelizmente mi resultado pcr salio positivo. Digo infelizmente porque por culpa de irresponsabilidad de terceros me dio Covid ! Sean responsables ! Si tienes Covid, quédate en casa ! Si en tu casa alguien tiene Covid, quédate en casa !! Si tienes sospecha de Covid, quédate en casa !!!».

Finalmente, Mila Correa dijo que estará desconectada de redes sociales, pues deberá estar internada, causando la preocupación de sus seguidores.

«Si eres irresponsable, no enfermes al resto por tu irresponsabilidad! Hoy por primera vez , desde que me detectaron Cáncer, lloro y lloro de impotência, de rabia, porque primera vez siento que no es justo … Sé que saldré victoriosa de esta Diosito, Sé que nunca me desamparas 🙌🏽 Se que como tu hija Diosito, esto será rápido y pronto estaré sonriendo, saltando y bailando como antes 💙 Me hospitalizam en un par de minutos, quedo desconectada, sin celular ,sin nada..Gracias por tanto amor, gracias por cada oración, gracias por tenerme en sus pensamientos positivos 🙏🏽», cerró.