Este domingo, Paloma Aliaga y su pareja, Cristóbal Valenzuela, celebraron el primer cumpleaños de su hijo, José María.

Cabe recordar que la periodista confirmó en marzo del año pasado que  estaba en la dulce espera de su hijo menor con el hermano de su ex esposo, Daniel Valenzuela.

La llegada del pequeño llegó a unir la familia, ya que, a pesar de las polémicas entorno a la relación de Paloma, esto ya es parte del pasado. Incluso, el animador compartió un registro del cumpleaños del hijo de su ex pareja, donde se mostró posando junto a su sobrino.

Lee también: Daniel Valenzuela sacó aplausos tras mostrar su torso desnudo

«Aquí celebrando al Kpo chico #JoseMaría😇 junto a la Male!!Buen Domingo queridos!!», escribió Daniel en su cuenta de Instagram, pero desactivó los comentarios en el post.

Recordemos que hace ocho años que Daniel Valenzuela  y Paloma Aliaga se separaron. Posteriormente, la ex animadora de televisión formó una familia con Cristóbal Valenzuela, hermano del conductor, con quien se casó y tiene dos hijos.

Más allá del prejuicio, los hermanos Valenzuela limaron asperezas hace tiempo, logrando mantener una buena relación familiar.

Por su parte, la hermana mayor del pequeño José María, Eloísa, estuvo muy atenta a la decoración del cumpleaños con temática Mickey, por lo que toda la familia estuvo reunida.

Revisa algunas imágenes a continuación: