Al parecer todo terminó entre una querida pareja que se formó en el reality «Resistiré» de Mega y MTV. Hablamos de Francisca Undurraga y Clovis Nienow, quienes mantenían una larga relación, pero se dice que «murió la flor».

Recordemos que la modelo chilena también ha sido parte de otros programas como «Doble Tentación» de Mega, por lo que ha sumado miles de seguidores en redes sociales, donde se mostraba feliz y enamorada junto al galán mexicano.

Lee también: Ex chica reality fue hospitalizada tras contraer Covid-19

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Francisco Halzinki fue consultado acerca del vínculo entre los ex chicos reality. «¿Qué pasó con Clovis y Pancha?», le preguntaron.

La respuesta del comunicador también conocido como ‘Experto en Reality’ sorprendió a todos: «Lamentablemente, y después de tanto tiempo, ellos terminaron», aseguró.

Recordemos que Fran Undurraga y Clovis Nienow se conocieron en 2019 al participar en el reality show «Resistiré», comenzando un romance en el encierro televisivo y posteriormente, continuaron juntos en la vida real. Sin embargo, las cosas no habrían resultado, incluso, la última fotografía compartida por la modelo en redes sociales junto al influencer, data de noviembre del año pasado.

Por su parte, el mexicano no tiene fotografías junto a Francisca, quien se refirió en una oportunidad al vínculo entre ambos y la decisión de no mostrarse mucho en redes sociales luego del surgimiento de su amor en un programa de televisión, pues querían mantener su pololeo bajo perfil, por lo que hasta el momento, no se han referido a este supuesto quiebre.