Un nuevo personaje llegará a la historia de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que traerá de regreso al actor Cristián Carvajal, pero con un nuevo rol.

Recordemos que el intérprete dio vida a Samuel, el dueño de la inmobiliaria que en un momento quiso hacer desaparecer el pasaje Nueva Esperanza en la teleserie, pero con el tiempo desapareció pues se fue a vivir a Brasil. Y ahora, regresará a la ficción pero siendo otra persona.

Lee también: Los memes que dejó el acercamiento entre Olivia y Ricardo en «Verdades Ocultas»

Tal como lo hizo primero Javiera Díaz de Valdés que interpretó a Agustina Mackenna y luego volvió como Samantha, y hoy la vemos como Julieta; Cristián Carvajal quien interpretó en el pasado a el ‘Pelao Nice’ ahora dará vida al desconocido hijo de Eliana (Mabel Farías), la villana que está pronta a salir de la cárcel tras cumplir una condena de 25 años por siete homicidios, y que luego de este hecho, su hijo llegará a la historia.

De esta manera, la vida de los personajes de «Verdades Ocultas» nuevamente se complicará. Ya que primero regresó a Chile Rocío convertida en Ana Arellano y ahora de Eliana.

Finalmente, cabe señalar que hasta el momento no se han entregado mayores detalles de este desconocido hijo de la villana que se suma a esta historia, pero sin duda llegará a dar un  nuevo giro a la trama.