La noche de este lunes, un querido ex chico «Rojo» vivió una grave situación: perdió su casa en un incendio. Hablamos del bailarín Raúl Alarcón conocido por participar en la tercera temporada del programa busca talento de TVN.

Según contó el joven, junto a su familia resultaron ilesos del siniestro, sin embargo, perdieron absolutamente todas sus pertenencias.

Lee también: Christell Rodríguez asegura que no recibió el dinero que merecía en «Rojo»

«Gracias a Dios estamos todos bien y no había nadie. Esta es mi casa, así quedó mi pieza, la de mi mamá. Todo fue muy brígido. Se fue el trabajo de toda un vida», primero dijo muy afectado en redes sociales.

Para después dar las gracias por las muestras de cariño y ayuda recibida en estos difíciles momentos: «Gracias a mis vecinos que se levantaron a intentar a apagar el fuego. De aquí nos vamos a parar, somos guerreros así que bendiciones para todos y a seguir para arriba», expresó.

Tras darse a conocer esta situación en redes sociales, la pareja del bailarín Ana Josefa, quien también participó de «Rojo», en la categoría cantantes, inició una campaña para recaudar fondos con el fin de ir en ayuda de la familia de su pareja y así poder reconstruir su hogar. Campaña que ha sido apoyada por otros ex participantes del programa.

Por medio de las historias de su cuenta, Ana Josefa dio a conocer las formas en que se puede ayudar a Raúl Alarcón, mientras que él, mostró en el estado que quedó su hogar luego del incendio: