Una noticia exclusiva lanzaron hace solo algunos minutos a través de redes sociales, la cual hace referencia al supuesto término de la novela «Verdades Ocultas», de Mega, la que, tras casi cuatro años en pantalla, finalmente bajaría el telón.

Así lo informó la cuenta de Louis Frania Spoils (donde suelen revelar spoilers de la producción dramática) quienes señalaron que este viernes culminan las grabaciones de la teleserie más larga de la historia de nuestro país, que ya va en su sexta temporada.

Cabe señalar que ayer les contábamos que en los próximos capítulos se podrá ver la reincorporación del actor Cristián Carvajal, que esta vez llegaría dando vida a otro personaje, tal como sucedió con Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala.

Mira la nota: Cristián Carvajal regresa a «Verdades Ocultas», pero con un nuevo personaje

«¡EXCLUSIVA! 💣💥 Este próximo viernes llegan a su fin las grabaciones de la 6ta temporada de #VerdadesOcultas. La exitosa teleserie diurna de #Mega, está por cumplir cuatro años en pantalla el próximo 27 de julio. Y hasta la fecha ha obtenido un rating promedio de 19.3 puntos durante todos estos años.

¿Será que llegó el momento del esperado FIN? 😱», escribieron.

Es de esperar que desde el canal confirmen la noticia e indiquen si efectivamente es el final de la novela, o si posteriormente continuarían con una nueva temporada como ya ha sucedido antes.