El día de ayer se pudo ver un momento muy comentado en las redes sociales respecto a la teleserie nocturna: «Demente», luego de que Bianca asistiera a un encuentro con la supuesta prostituta con la que se estaría acostando Álvaro, su colega y también amante.

Lo anterior debido a que cuando Bianca le preguntó a la prostituta sobre uno de sus  clientes, mostrándole la foto de Álvaro en la cama supuestamente con ella, esta mujer lanzó una frase que dejó a los televidentes más que sorprendidos, al confirmarle que el hombre contrata habitualmente sus servicios y, que además, tiene una extraña manía: «Le gusta decirme Teresa mientras estamos juntos».

Si bien esto generó que algunos usuarios comenzaran a indicar a Álvaro como sospechoso del secuestro de Mateo, en otros cibernautas un poco más astutos surgió la teoría de que esta fuera la venganza de Gaby, quien junto a la detective privada que contrató, le habría tendido una trampa a Bianka, en la que estaría coludida también esta supuesta prostituta.

«Nooo, la esposa le pagó a la prosti para que le diga eso a Bianca porque sabía que iba a ir a preguntarle», escribió una televidente, provocando que varias personas apoyaran su teoría.

Cabe señalar que claramente se pudo ver que cuando Gaby hizo como que viajó con amigas fuera de Santiago (pero que en realidad miró a Álvaro a través de las cámaras que instaló en su casa) que quien tuvo relaciones sexuales con él fue Bianca, y no otra mujer como sugiere la foto, que estaría adulterada.