Hace unos días, Mila Correa, ex chica reality conocida por participar en el programa «Amor a Prueba» de Mega, contó que la iban a internar tras contagiarse de Covid-19, diagnóstico muy delicado que se sumó a la lucha contra el cáncer de mamas que mantiene hace varios meses. Razón por la cual, sus seguidores se preocuparon mucho por su estado de salud.

«Llevo meses cuidándome, meses. Privándome de todo. Privándome inclusive de estar con mi familia y mas cercanos por cuidarme del Cáncer. El día de hoy me encuentro en urgencias, he vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el día, e infelizmente mi resultado pcr salió positivo», fue parte de lo que expresó en la web Mila Correa.

Lee también: Ex chica reality fue hospitalizada tras contraer Covid-19

Ahora, se dio a conocer detalles del estado de salud de Correa. A través de su cuenta oficial de Instagram @milacorreaoficial, donde supera los 66 mil seguidores, un familiar de la ex chica reality contó su situación actual.

«Mi hermana se encuentra estable y bien. Muchas gracias por sus oraciones y millones de gracias a todos los profesionales de la salud», primero escribió la hermana de Mila en su cuenta.

Para después agregar por medio de sus historias: «Los médicos estabilizaron ambas enfermedades en mi hermana. Al día de hoy…Se encuentra estable y se mantiene bien». Palabras que tranquilizaron a los seguidores de la ex chica reality, quien ha enfrentado un delicado estado de salud este último tiempo.