Haces unos días se reveló que una querida actriz de la teleserie «Edificio Corona» de Mega estaría embarazada. Hablamos de Josefina Fiebelkorn quien mantiene una estable relación con el también actor Jorge Arecheta.

Y aunque ninguno se refirió a la noticia en aquella ocasión, ahora fue la propia intérprete quien confirmó que está embarazada y lo hizo este domingo en un nuevo Día del Padre.

Lee también: Juanita Ringeling muestra sus 9 meses de embarazo con foto en lencería

A través de su cuenta de Instagram, Josefina publicó una fotografía de su pareja, agregando el siguiente mensaje: «Feliz Día del Padre♥️ Te amo».

Tras esto, los seguidores de la pareja inmediatamente le dejaron cariñoso mensajes de felicitaciones: «que felicidad en mi corazon ❤️ amor para lxs tres ❤️👏»; «Bellos los amo,bendiciones ❤️»; «💕🙌🏻 abrazo fuerte a los dos !» y «Guau!!!!! que linda noticia ❤️❤️❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Cabe mencionar que se trata del primer hijo de Josefina con Jorge, quienes mantienen una sólida relación hace diez años. Además, según reveló el portal de Fotech, la actriz de 32 años estaría en su segundo trimestre de gestación.

¡Felicidades!.