En el marco de la celebración del Día del Padre, este domingo Gonzalo Valenzuela compartió una bella fotografía de sus tres hijos en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de «Demente» dio a conocer el inédito registro que acompañó del siguiente mensaje: «Gracias a ustedes por elegirnos!».

Bella imagen en la que aparece junto a Silvestre, 12 y Alí, de 9 años; ambos fruto de su relación con la argentina Juanita Viale. Imagen en la que también aparece Anka, de 1 año, la pequeña que tuvo con la actriz chilena María Gracia Omegna.

Lee también: Revelan nuevos detalles del quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Cabe recordar que hace poco menos de un mes, Gonzalo Valenzuela hizo noticia luego de que se revelara su quiebre con María Gracia Omegna.

«Hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja desde hace más de dos años», dijo Cecilia Gutiérrez en su programa Zona de Estrellas, periodista que impactó a todos con su revelación.

Los actores son pareja desde el 2015, y tienen una hija en común de un año y siete meses, pero al parecer las cosas no funcionaron y decidieron dar un paso al costado.