Una lamentable situación se vivió en el estelar «Yo Soy» de Chilevisión. Esto porque un querido participante se retiró de la competencia previo a la gran final, luego de contraer Covid-19.

Hablamos de Sandro (Fabián Alvear) que a sus 51 años tuvo que decirle adiós a la competencia. Incluso no apareció en el capítulo emitido este domingo, lo que preocupó a los seguidores del espacio.

Lee también: Julio César Rodríguez reveló quién es su participante favorito en “Yo Soy”

Justo antes del término del programa, la animadora Millaray Viera dijo que el concursante no podría seguir en el espacio de dobles por problemas de salud. Mientras que Fabián contó en sus redes sociales que dio positivo a Coronavirus, por lo que se retiró de la competencia.

«Como ya sabrán, se han dado cuenta en el programa, no estoy. Tuve que retirarme. Lamentablemente di positivo para COVID y, bueno, para cuidar a mis colegas, amigos y a todo el equipo de Chilevisión, que se ha portado un siete conmigo, tuve que retirarme», expresó el cantante.

«Así que lamentablemente no llegué a la final, que era lo que más quería. Pero lo más importante, es que quería agradecer el apoyo de todos ustedes, mis queridas amigas y amigos de las redes sociales, que siempre me dieron ese ¡punch!, esa energía para llegar a la final», agregó después.

Finalmente, el imitador de Sandro aseguró que solo había manifestado algunos síntomas relacionados con el Covid-19 y que poco a poco se estaba recuperando.

«Con una penita en el corazón de abandonar así el programa, pero creo que es lo mejor para todos, para mi salud y para la salud de todo mi entorno también», cerró.